This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Manual para entender el idioma de los hombres

Ellos, caracterizados por la simplicidad con que se expresan suelen considerarse totalmente diferentes a ellas. Puesto que a estas les gusta decir una cosa escondiendo otra. Pero, revisando esta página: me sirvió de inspiración para decirle a todos ellos que también tienen su lado encubierto: su obsesión por el sexo…(en adelante “SEX”…para evitar herir susceptibilidades). =) Estas son las cosas de las que ellos siempre dicen lo que piensan: TENGO FRÌO = Tengo Frío. TENGO SUEÑO = Tengo Sueño ME SIENTO CANSADO = Estoy cansado Pero que sucede cuando ellos dice: HABLEMOS = Quiero impresionarte para que pienses que soy un hombre interesante y al fin accedas a tener SEX conmigo. DEJAME RELAJARTE, ¿TE DOY UN MASAJE? = Primero te tenso más para que tengas SEX conmigo. ¿QUIERES BAILAR? = Quiero SEX contigo. ¿TE GUSTARIA IR AL CINE?= Me aprovecharé de la oscuridad. ¿QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE? = Primero cenamos y luego te como yo a ti. ¿TE PUEDO LLAMAR? = Quiero SEX contigo Cuando ellas van acompañadas de ellos en las compras: TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agarra cualquiera y larguémonos. TE QUEDA BIEN =Vámonos ya, por favor NUEVO CORTE = te quedaba mejor el anterior. TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = Tanta plata, por las puras. PERO, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? = No entiendo tu nueva tragedia. ¿QUE TE PASA? = Cuál trauma Psicológico auto-inventado te afecta hoy. ¿ESTAS MOLESTAS? = Me imagino que esta noche ¿nada de SEX? ESTOY ABURRIDO = ¿Tenemos SEX? TE AMO = Quiero SEX YA!! YO TAMBIEN TE AMO = OK, ¿Estás contenta?¿Podemos comenzar con el SEX? OJITO: Esto sucede en la mayoría de chicos (por lo general inmaduros) pero hay que rescatar a las excepciones =). “Buena Onda muchachos"

3 comentarios:

RICARDO dijo...

HOla katerine solo decirte k tu blog y tu se ven bien, ami me hubiera gustado estudiar publicidad creo k aun puedo no?¿ saludos

Estrella Huanay dijo...

si aun puedes entrar a estudias en la USMP, pero cuando katy enseñe, y ten cuidado por que t puede jalar.. ella es mala:)

gianela dijo...

jajjajajajaja .... linda hermanita

Publicar un comentario