This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Según una entrevista a DIEGO CARRILLO, Gerente de Frugos se puede deducir que esta podría quedar en el olvido.

Los jugos Frugos están bien posicionados dentro de las mentes de sus consumidores más fieles, ni Pulp siendo una marca joven que revolucionó el mercado con su famoso y pegajoso sonido emitido por un niño diciendo todo el tiempo PUL-PINNNN pudo desplazar al grande: Frugos. Es más, con la compra de Frugos por parte del portafolio de Coca Cola Company, hace ya 6 años, se convirtió en la marca que ha sido alineada estratégicamente a Global Minute Maid, según Diego carrillo, Gerente General de Frugos.
Pero al ser comprada por una gran empresa no se vio disminuida ni mermada la alta participación de mercado que hoy bordea el 50% de valoración y con alta credibilidad en nutrición, además de ser percibida como la marca preferida dentro del mercado de jugos, y el segmento de néctares. Pues para muchos niños que ahora somos jóvenes nos hemos criado en ambientes en el que no dejamos de ver en nuestras mesas una caja de Frugos. Es más, digánme quién no podría recordar las pequeñas cajitas de cartón que nos acompañaron en nuestros recreos y que junto con nosotros fueron cambiando de apariencia, sufriendo múltiples cambios en su imagen.
Esta vez lo diferente es que hace no más de 1 mes se ha presentado la nueva imagen de esta marca de jugos en revistas, spot televisivos, entre otros y que según grandes críticos del diseño nos hacen pensar que esta nueva imagen se ha dado para relacionar la marca peruana de Frugos con Minute Maid, marca original de Coca Cola Company. En respuesta a esta semejanza “casual” el Gerente General de Frugos dice que lo que se intenta proyectar es un producto de alto valor a sus consumidores bajo la misma marca ofreciendo innovaciones que permitan desarrollar mayor valor al negocio de jugos listos para beber. A todo ello yo creo que es un simple pantallazo que Coca cola pretende dar, porque lo más coherente es que quieran introducir con fuerza a Minute Maid a nuestro mercado y que por cierto resulta una estafa porque nadie conocía este nombre y mucho menos ni sabíamos que existía este jugo.
Al ver esta nueva imagen de Frugos proyectado a la naturaleza pensé que esta idea era positiva y que es más hacía énfasis en la nutrición natural que es una tendencia de hoy que está muy de moda. Pero me doy con la sorpresa que el grupo Coca Cola pretende implantar su marca a través de nuestro cariño y fidelidad a Frugos utilizando su imagen. No me parece lo más adecuado para una campaña de lanzamiento de su producto pues estaría confundiendo a su público consumidor.
“No es bonito Coco Cola, lo peruano se respeta. ¡Frugos vive en nuestras mentes y paladares no intenten matarlo!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario