This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Ahora Hello Kitty también como marca de vinos

Desde siempre Hello Kitty fue una línea que nació dirigida al público infantil. Es más yo fui una de esas niñas que tenían sus accesorios con el dibujo de una gatita tierna y feliz. Pero algunos productos, con el paso de los años nos han dado indicios del crecimiento de la gatita que todo lo usa rosa…=). Todo empezó con los accesorios escolares, las maletas, cartucheras, toallas femeninas de Kitty. Luego kitty se modernizó y llego a estar hasta en la carcasa de celulares y ahora, más adulta se nos presenta en distintas variedades de vino. Porque no todo en la vida femenina son juguetes y caramelos, puesto que todas crecemos, kitty no quiere perderse en el tiempo y crecer junto a sus seguidoras. Por eso se presenta como una nueva marca de vinos, con sus variedades:
  • Brut Rosé Espumoso (rosado espumoso) "Sweet Pink" Espumoso (rosado, semidulce, espumoso) 2008 Hello Kitty White Angel (blanco) 2006 Hello Kitty Devil Red (tinto)
En los EE. UU. El precio de las botellas rodean los $20-$30 dólares , esperemos que estén muy pronto disponibles en el mercado peruano para todas las fans de la gatita rosa Hello Kitty.

0 comentarios:

Publicar un comentario