This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

Para ellas decir No es un Sí.

Qué hombre no ha dicho alguna vez que no comprende a su enamorada, su novia o a su relación abierta… ¡ja! Lo que ellos no saben es que las mujeres despliegan códigos constantemente. Pero ellas no se dan cuenta que estos códigos no son percibidos por los hombres. Lo ideal sería, que ellos pusieran más atención en cada frase, gesto o movimientos de estos inteligentísimos y delicados seres que tanto aman …ya sé que dirás sí, sí, claro. Pero es la única manera de encontrar respuestas a cada una de sus preguntas.

Por ello he elaborado un listado de frases codificadas que usualmente usan las mujeres. Además del significado real que hay detrás de cada frasecilla. Y presta mucha atención porque t lo dice una de ellas =)

NO = Sí, ¡pero ruégame! Hasta que pueda pronunciar la palabra mágica: SÍ.

TAL VEZ = No, pero quiero que hagas lo imposible por convencerme para sentirme interesante (esto sucede si la relación a comenzado hace pocos meses).

TAL VEZ= Sí, pero quiero que tú, solito, te des cuenta. Y me demuestres que tanto me conoces (sucede cuando la relación tiene ya varios meses).

LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual, así no te guste =)…jojolete.

DECIDE TÚ = Pero haz lo que digo yo, porque sino me enfado.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo porque es pelea fija.

YO NO PUEDO MANDAR EN TU VIDA = Pero quiero que hagas lo que yo digo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro.

NO, NO ESTOY MOLESTA= Claro que estoy molesta...
-
IMBÉCIL!¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡No te duermas!

¿ME ESTAS ESCUCHANDO? = ¡Hazme caso!.

¿ESTOY GORDA o FLACA? = Dime que estoy Buenísima.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE MI? = Dime que tooodo en mí es lindo.

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...
-

ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

NECESITARIAMOS ESTO… = Yo Quiero esto…eso…y más de lo otro.
TENEMOS QUE HABLAR = Tengo que decirte algo que me molesta mucho.

CREO QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO = No me entiendes.

YO TE AMO = ¿Y Tú?, ¿me amas?.

¿PORQUÉ HACES ESTO? = No vuelvas a hacerlo…¡sino te friegas!

En una pelea…NO ME HABLES = ruégame para que me tranquilice.

NO QUIERO QUE ME LLAMES = ¡Llámame!...más.

NO QUIERO QUE VENGAS A BUSCARME = ¡Búscame! Y pobre que no lo hagas.

¿TE PARECE SI HACEMOS ESTO? = Quiero que hagas esto.

¿CÓMO ME VEO? = No me digas bonita…dime que estoy ¡ESPECTACULAR!

Y ahora yo te pregunto ¿TE GUSTO MI TEMA? = ¡Dime que te ENCANTO!...sino ¡te mato!...

1 comentarios:

emilla dijo...

verdades!!!! somos bipolares y especiales, y tenemos proq serlo

Publicar un comentario